10 agosto 2008

these days

la verdad que no tengo demasiado tiempo para sentarme a escribir. Vamos por la tercera semana de rodaje y afortunadamente todo está saliendo bien más allá de algún que otro contratiempo. Estoy muy contenta con lo que estoy haciendo...diversificando un poco mi vida, a decir verdad. fueron días agotadores como jamás viví en mi vida pero productivos. Pasé por todos los estados emocionales, anímicos y climáticos. Creo que perdí peso. Extraño salir a tomarme un fernet o un martini. Hace mil que no vuelvo a mi casa y no veo a casi nadie. Perdonen esta ausencia pero hacer cine tiene sus tiempos y, lamentablemente, no parecen ser muy compatibles con el tiempo del resto del mundo. Pero no todos entienden eso. hoy les cuento mis últimos días a través de mis distintas caras... pd: ah, para todos los querían saber cómo me queda el flequillo...ahí lo tienen. pd2: acepto opiniones

6 comentarios:

Mchns dijo...

El flequillo te queda raro. Y es raro ver tantas fotos tuyas así de corrido y todas de los últimos días. (And the secret word for tonight is "raro")

Hace rato que estaba por dejarte un comentario en el blog, porque sé que (probablemente) es la forma más directa de comunicarme con vos... Y no lo hice, no sé porqué... No ando en nada demasiado nuevo ni demasiado raro (bah, bueno, raro sí, es parte de mi naturaleza... jaja!)

Espero que vos estés bien, que todo vaya bien y en calma... Y sabés que tenés una invitación pendiente para cuando termines con todo.

Besos y abrazos!!
Lov U!

Anónimo dijo...

Está bueno tener un balcón en la cara desde donde mirar el mundo con suficiencia. El mío vos sabés que es mi nariz, que protege mis bigotes y mi chiva de este mundo tan mantraformemente freak.
Te dejo un saludo, y nos comunicamos por emilio, total la educación de sofía puede quedar pendiente.

Todo te sienta bien menos el cansancio.

Saio, in a few days litoral

L.A dijo...

MACHINS: me queda raro pero bien o mal? mi cara de cansancio tiene razones y espero dentro de poco vuelva a la normalidad. Estoy bien pero nada está demasiado en calma. Recuerdo la invitación y apenas termine con todo acepto me invites. Besototes!

SAIO: mantraformemente... me había olvidado de eso. Hace siglos que abandoné ese libro. Todo me sienta bien menos el cansancio? entonces te gusta cómo me queda el felquillo? iiiiiihhhh
lovs!!!

gen71 dijo...

La primer foto probablemente sea la que refleje con mayor fidelidad tus días últimamente, no?
La primer foto, definitivamente es la que mas me gusta :)

Besos!

princesaperonista dijo...

deberias subir esa foto en la que estas de vestido, con 5 o 6 años y un autentico flequillo.

L.A dijo...

GEN 71: exacto! así fueron mis últimos días...un sólo sueño.

PRINCESA P.: mmm, debería buscarla. Creo que estoy con el guardapolvo de jardín.