17 noviembre 2008

pasen y vean...

como si lo anterior fuera poco...ahora les dejo una pequeña muestra fotográfica de todo lo que les conté. Ah, no pidan mucha foto paisajística porque casi que ni me enteré del paisaje puntano excepto por unos recorridos que hicimos y la vista desde el hotel. Ahí les van... el grupete (hotel Vista, antes de salir a menear el body) de izq a der: Isabel, Mauri, yo, analía (de amarillo), Flor, agustín, Lucio y Pato (abajo) grupete más brasileros amigos y Fabri (el hacerdor de tanta maravilla) la parejita dle fondo son Paula y Ernesto (Brasil), el que está adelante mío es Marcos (Brasil), Fabri es de remera blanca y el resto somos nosotros el grupete mayor (amigos agregados por todas partes) fiesta de cierre del festival en un divinismo hotel. Todos muy regios! bailongo a pleno si se fijan bien, a la derecha aparecen carola reyna y boy olmi meneando las caderas y nosotros muy compinches con ellos. iiiiiiiiiihhhhhhh en casa de gobierno después de la charla del Alberto (Yodriguez Saa, se entiende) fiesta en Muró festejando que los brasileros se ganaron el puntano de oro a mejor cortometraje mauri, soltá el premioooooo que no es tuio en Puente Blanco, el lugar donde ocurría el Festival el pelado es Darío, doble de Bruce willis y contador oficial del evento con Dani, Sandra y Yamila nuestros boleteros amigos mis muchachos de atrás para adelante: Mauri, Pato, Lucio listos para la acción en el aeropuerto, esperando a Susana Gimenez (aparte de descansar te hicimos unas notitas para el programa) la su, la sa o la na? diva totaaaaaaaal Geraldine Chaplin, una lady, señores la inigualable Coca Sarli viene con tetas auténticas. La de al lado es la hija, igualiiiiiiiiiiiiiiitas la vista desde el Vista así se veía el mundo desde el último piso del hotel (lindo, no?)

4 comentarios:

GABU dijo...

Porrrrrrrrr diorrrrrrrrrrr!!!!!
Decìme que tenès un autògrafo firmado por la mismìsima COCA SARLI!!!!!

Esa mujer deberìa elevarse al tìtulo de "SANTA PATRONA DE TODAS LAS HEMBRAS" (por todas las que se bancò y las que se debe estar bancando todavìa,pobre!)

P.D.:Y por lo visto la pasaste requete genial y lo compartiste en tu blogo,buenìsimo,bolò!! =)

Eso sì que es vida,eh?! ¬¬
jajajaaajaajaj

BESUGONES ENORRRRRRRRRRRMES ;)

Fabricio dijo...

Lindas fotos.....San Luis agradecido por tu presencia.
;)
Vas a venir con los pibes en la tercer edicion?

gen71 dijo...

Ah, por dios, que envidia haber estado tan cerca de la legendaria Coca Sarli!

Muy lindas fotos... me emocioné :P

Besos!

L.A dijo...

GABU: lamento dececcccccccccionarte G. pero no tengo autógrafo de la Coca Sarli. La verdad soy re poco cholula. Mai love tuvo el beso marcadísimo de la Coca en el cachete durante toda la noche. Estaba chocho! Y tuvo las tetas a 10 cm de distancia, no lo podía bilib.

F.: vamos a volver todas las ediciones, si nos invitan. Encantadísimos!!!

GEN 71: te emocionaste, mi vida? me emocioné cuando leí que te emocionaste. iiiiiiiiiiuuuuu