26 febrero 2009

comilonas potocas

esta semana...bueno, la anterior también, vengo comiendo heavy. No soy así usualmente. Trato de almorzar y cenar tranqui pero rico y de vez en cuando alguna comidilla zarpada que surge entre semana. Pero venir sumando varias de esas comidillas es como tremendo. Por alguna razón u otra me aparece un plan inesperado de juntarnos a comer en la casa de tal o de ir a comer a tal lugar. Por ejemplo, el otro día habíamos quedado con mai love que almorzaríamos un mix de verduras salteadas o algo así y resultó que me llamó para decirme que me esperaba en los árabes. Confieso que nunca había ido a ese lugar y realmente se come muy bien, muy rico y sobre todo increíblemente barato. Anoche también fuimos a los árabes porque vinieron a visitarnos unos amigos y se nos ocurrió llevarlos ahí (onda que flasheamos con el lugar, me parece). Todo bien, pero dos días seguidos es muuucho y este cuerpo no lo resiste. Siento que peso como 80, lo cual sé que es mentira porque sigo pesando lo mismo que siempre. seguro esta noche surge alguna otra cosa, no sé por qué pero me lo veo venir. Encima me agarran esos ataques de ansiedad cuando descubro algo nuevo y me dan ganas de ir todos los días a los árabes y probar todo el menú y de postre pedir siempre la copa tiramisú (ultra delicius!!!). nota: a veces pienso que soy una gorda mental, iiiihhhhhh

2 comentarios:

GABU dijo...

Chemmmmm????

Serà la època????

Yo estoy que no me banco de la ansiedàt,carajoSSSS!!!!

P.D.:Con la diferencia que los kilones se me estan apostando en la asentadera y de seguir asìvoy a habitar los paseo en culo... :((((

BESOS DIET =(

L.A dijo...

GABU: vos decís que es la época? yo no sé pero si no cierro la boca en algún momento lo que no me va a cerrar es la ropa, eso seguro.