02 marzo 2009

consumismo totaaaaal

"...you know we're living in a material world and I am a material girl..." (Material girl- Madonna) pongámoslo en estos términos: no soy una gastadora compulsiva pero cuando me decido por algo, no paro. No paro!!!! la semana pasada pensé en hacer algo productivo con mi dinero y dejar de gastarlo en colectivos, taxis, comida chatarra y demases idioteces. Entonces me dije: "nena, tu prioridad más urgente son unas adorables zapatillas que le den un respiro a las viejitas que no vana a resistir más inviernos". Ahí salí al centro disparada como un cohete y dispuesta a encontrar las zapatillas que yo quería y a muy buen precio. Debo decir que después de tres intensos días de búsqueda finalmente las encontré...y a que no saben qué?...a muy buen precio, iiiiiiiiih. Único par en negro y en 40. Listo!!! viste cuando parece que las cosas te estaban esperando?...bueno, no tuve otra opción que llevármelas. Son un divinor, negras, sin cordones, se prenden con presillas, tipo botitas, tipo charoladas. en fin, el desbarranque material no terminó ahí. Una vez que ya tenía lo quería, me dije: "vamos por más". Como que no podía parar. Ahí nomás empecé una recorrida por todas las galerías y locales de la peatonal y me compré de una un par de lentes de sol (era virgen de lentes para sol, ya no más) super retros, super lindos, super para mi, en verde; una remera rayada en verde y negro, otra remera en violeta con un estampe de unas zapatillas, unos imanes pop para la heladera, un jean y algunos regalitos. Total freak out!!!!!!!!!! y no compré más porque sino desbarrancaba. Ponele que me zarpé. Ponele. pd: igual, yo chocha con mis cositas nuevas. pd2: dinero, la maldita ramera universal. fuck!

No hay comentarios.: