12 febrero 2009

listitas de L.A

ciertamente existe gente que lleva la indiscreción a puntos estupendamente idiotas. Esa pregunta de más en un momento de menos que incomoda al punto de lo urticante. Entonces pensamos, "y a éste/a quién me lo mandó?" o "que se calle o lo/a ensoqueto". Pero esas personas insisten y repreguntan. Imposible evadirlas. Por eso hoy, una listita dedicada a la indiscreción (el punto entre la maldad y la estupidez) -querer averiguar el número de documento de otra gente -preguntar la edad, el peso y esos incómodos detalles que no queremos dar a conocer -preguntar el estado civil -querer saber el nombre de hombre de un travesti -contar cosas íntimas que nadie quiere saber -preguntar cosas que no le incuben del tipo "cuánto te pagaron?, cuánto gana tal? o la engaña con quién? -meter la pata de manera crónica -querer saber vida y obra de todo el mundo -contar o comentar cosas en momentos inoportunos pd: como siempre les digo, pueden aportar sus ideas a la lista

3 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Jaja, extrañaba tus listitas L!!!
Deberías hacer un blog solamente de listitas, son geniales!
Me estoy yendo el sábado a rosario, calculo que estoy acá para el ooootro viernes, para ir a verlo al flaquito a sta fe, ooobveo que te voy a ver ahí no?

Abrazos!

GABU dijo...

"la indiscreción ES el punto entre la maldad y la estupidez"

Despuès de esta frasecita a la que le agreguè un detashìn,se me borraron los ìtems que tenìa pa' incorporar... :S

P.D.:Es que se superan tannnnnto y tooooooooodo el tiempo con màs y màs desubicaciones que no pararìamos de agregar,eh?!

BESOS UBICADOS :)

L.A dijo...

MACHINS: hacía mucho que no subía una listita, parece que se extrañan. El flaco? viene a santa fe? no sabía que venía, me desconecté del mundillo del espectáculo durante estas vacaciones. En fin, si venís, capaz que nos vemos.

GABU: jaja, es que esa frasecita es todo, resume todo.