31 marzo 2009

frekeando ando

"a veces vas perdiendo el compás a veces vas brillando junto a los demás..." (Lo que ves es lo que hay-Charly García) no hay caso. Cuando estoy en uno de esos días en los que no me encuentro con mi cuerpo, en los que soy yo pero no, en los que todo lo que me ponga me queda como el traste aplastado de una vieja de 180 años, en los que mi pelo parece la mismísima nada, en los que todo lo que pueda salir mal sale peor, en los que se cumplen todas las leyes de Murphy juntas, en los que no me banco absolutamente nada de nada...me consuela pensar 3 cosas: -que siempre hay alguien a quien le va peor -que no hay nada que unos buenos mimos no alivien -que nada es tan grave como parece

2 comentarios:

GABU dijo...

En esos dìas en que estoy como el mismìsimo tujes,si no la veo,con solo recordar la caripela de mi suegra,el espejo resplandece ante mì!!!
juaasssssssssssssssssssssss

BESITOPPPP

L.A dijo...

GABU: tu suegra? biaboooooooooooooorrrrrrrrrrrr