20 mayo 2009

nos vamos mudando (parte III)

finalmente ayer llevamos la mayoría de las cosas al nuevo departamento. Primera complicación del caso: cómo bajamos la heladera? después de algunos intentos fallidos e implementación de diferentes tipos de técnicas deslizantes logramos bajar la maldita cosa esa. Segunda complicación del caso: cómo era que se armaba este coso? el "coso" vendría siendo un mueble que de tantas mudanzas que hicimos ya debería armarse sólo onda transformer. Y en ese trámite estamos todavía. Tercera complicación del caso: con qué nos bañamos si no trajimos la caja con las cosas de baño? opción uno, volvemos por vigésimo quinta vez a buscar esa caja. Opción dos, no nos bañamos. Al final fuimos. creo que las paredes deben ser las que más sufren las mudanzas porque nunca vuelven a ser las mismas después de que el mueblecito ese se trabó y sin querer, sin querer, le dejó apenas un rayoncito que se ve desde la esquina. No alcanzamos a mudarnos que ya hay que volver a pintar una pared del departamento nuevo por culpa de un tremendo rayón negro tamaño várice gigante. ayer a la noche estaba tan pero tan cansada que no podía ni decir papa al revés. Y hoy cuando me levanté me dolía hasta el último pelo de la cabeza. Sí ya sé, cero estado de nada; mejor dicho, estado...deplorable. Pero ésto no termina acá señores, noooo...hoy te seguimos porque todavía quedan cosas que mudar y que llevar para otro lado y que sacar y que poner y yo que me tiraría a dormir una horita aunque sea. dicen que mudarse es una de las 3 cosas más estresantes que te pueden pasar en la vida. En serio? naaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 comentario:

GABU dijo...

No quiero ni empezar a pensar en mudanzas sabiendo que en breve tendrè que mudar mis bàrtulos... :(

P.D.:Pero lo positivo es que estas de estreno!!

HOME SWEET NEW HOME ;)


BESOS Y RIVOTRILES
jjjajajajaja