03 junio 2009

nos vamos mudando (parte IV)

"...quiero mi cocina, quiero mis parlantes quiero que me llames cuando te levantes..." (Home Sweet Home- Los Pericos) de "nos vamos mudando" ya te hacemos un "al fin nos mudamos". Después de dos semanas de estrés totaaaal de llevar, traer, poner acá, poner allá, dónde está el coso ese, qué pasó con la caja de los platos y demases delirios. A propósito de esto, se nos perdieron unos platos playos que no sabemos a qué agujero negro fueron a parar porque yo juro que los embalé y los metí en una caja. Ahí me día cuenta del poder de absorción sobrenatural que tienen las mudanzas. De pronto tenías cosas que desaparecen y quizás las volvés a encontrar en la próxima mudanza o en la puta vida. El total parcial de esta odisea resultó en que trajimos un montón de cosas que al final no entraron en el departamento y hubo que fletarlas, otras quqe quedaron pero ocupan demasiado lugar, una pared que se rayó cuando subieron un placardcito que supuestamente pasaba pero no pasó y pilas de cajas vacías regadas por todos lados. El total general resultó en que recién hoy depsués de dos semanas de haberme mudado pude ponerme a limpiar bien la casa (fisica y energéticamente), reordenar algunas cosas, hacer espacio y sentarme dos segundos a escribir ésto. Ahora hay que ver el temita de la convivencia con mi hermano que es casi lo mismo que un ente mudo que de vez en cuando, haciendo un derroche de onda, me dice "hola" cuando llega. En fin, es lo que me toca hoy por hoy y me la tendré que bancar de la mejor manera posible hasta que en cualquier momento pueda decir "chau chau chau chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu" y a-la-bos-ta...

No hay comentarios.: