03 mayo 2009

saturday night live, sunday morning dead

"...so rock n' roll (...) so damn ugly, so damn cute..." (Come undone- Robbie Williams) todo porque se me ocurrió salir anoche y jurarme por todos los discos de Led Zeppelin que no tengo volver antes de las 4:30, porque hoy trabajaba a las 9 a.m. Por supuesto que eso no sucedió y, como era de esperarse, volví...pero a las 6. Llegué a casa después de un cóctel carvanesco de lugares, músicas, sustancias embriagadoras y gente con toda la intención de rockearla hasta el último aliento. Pero yo no, yo no daba más. Y apoyada en la barra del último antro de delirio donde fuimos a parar, me dije "beibi, estás para el jubileo". Entonces me escabullí sin mucho protocolo entre los cuerpos mitad ebrios, mitad famélicos y me fui derechito a casita. Cuando estuve parada frente a mi cama, me desvestí con lo poco de ánimo que me quedaba y con los ojos cerrados para no perder el sueño (a esa altura, no había manera de perderlo ya)...planché, desplomadísima. Planché unas...2 horitas hasta que sonó el despertador casi con mala leche, te diría. Sonó impunemente, como diciendo "el que quiere enfieste, que al otro día le cueste". Por un segundo, pensé que realmente se estaba burlando de mi el muy hijo de mil pero cuando recobré la lucidez me dí cuenta que no, que todo había sido producto de los últimos efectos del gin tonic con limón (tan pero tan rico). y así partí. Con la cara semireconstruida (o semidestruida) debajo de mis hermosos lentes de sol que en ese momento hubiera querido que fuesen tipo pasamontañas. Resultado final: estuve toda la mañana en piloto automático, bordeando lo zombie pero haciendo como que en realidad estaba más fresca que una lechuga. así que ahora, de vuelta en casa, hay sólo una cosa que quiero hacer que empieza con dor y termina con mir. Do not disturb, please please pleaseeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Jajaja... y si sweet, en ciertos momentos llega esa sensación de too much... por ahí está bueno tomarse un retiro voluntario para reorganizarse y volver a la caravana, o al menos a mí me suele dar resultado :P Besos...

L.A dijo...

MACHINS: es que el retiro voluntario ya me lo había tomado y volví creyendo que todo bien y...zas, la vida me cachetea...en mi propia cara. hoyiiible!