05 mayo 2009

todo bien, pero no

el "mañanero", que le dicen, es algo muy común en los hombres que, claro, se levantan al palo -mitad ganas de ir al baño, mitad te ven al lado durmiendo tan plácidamente con un camisoncito sexy o una remera de ellos tipo publicidad de cigarrillos de los 90- y flashean con despertarte para uno rapidito, como si eso fuera el actimel que te recomiendan en la tele. me pregunto a cuántas mujeres les gustará tener sexo a la mañana temprano? pero, lo mejor de todo, a cuántas de ellas les interesará estar despierta mientras lo tienen?

6 comentarios:

GABU dijo...

A verrrrrr...
Interesante tu planteo,eh?!

A mì cuando el "mañanero" se da,no me importa si estoy despierta porque de seguro me voy a despertar de un sopetòn,capish no??

P.D.:Lo ùnico que siempre siempre tengo a mano son chicles,pastillas,desodorante bucal y demases para espantar cualquier posible aliento fosilizado y listo el posho,una puede ser un ejemplo para los BOY SCOUTS!! :P
jajajajajajjjjjj


BESITOP

gen71 dijo...

Ah, los biorritmos hormonales de género!
Quizás si la naturaleza no hubiera cometido el error de desincronizarnos de esta manera, la vida sería menos contradictoria.

Otro gran misterio de la vida es porqué resulta tan atractivo ese pequeño acto de trasvestismo que las mujeres cometen al apropiarse ocasionalmente de nuestra ropa.
Qui lo sa...

Besos!

pupi espinoza dijo...

Cuando hace frio en holanda, lo mejor es leer los blogs de Luisina,uno entra en calor enseguida.
Vale para cualquier país,claro.

Saludos,Pupi Espinoza.

francisco pavanetto dijo...

"el mañanero" no era un programa de radio???!!!
dios! y ahora me vengo a enterar, vivi equivocado tanto tiempo, ahora comprendo todo! demasiado tarde.

(jeje)

L.A dijo...

GABU: y si, de un sopetón seguro. Y hacés muy bien en tener refuerzos a mano, aliento fresco...siempre.

GEN 71: pero está bueno que existan contradicciones, no tantas ni todo el tiempo tampoco. Y en cuanto a ese misterio de travestismo femenino...no sé, pero a muchos hombres les resulta seccccsi. Y creo que al revés no funcionaría para nada.

PUPI: jajajaja, gracias papuso, me alegro que así sea. Un servicio a la comunidad de parte de esta humilde servidora.

FRANCIS P.: jajaja, de verdad que lo era? bueno, en ese caso hay distintos tipos de "mañananeros" entonces. Perdón, sabías que papá noel no existe, no? por la dudas. iiiihhhh

Anónimo dijo...

Mañanero eran los de antes. Lo que me cuesta levantarme temprano.

Churu

Feliz cumple!bis