14 julio 2009

cosas buenas (parte milquichicientos)

I -parece -que en -septiembre -me voy -de viaje II -hoy terminé -la bufanda -o sea -la segunda cosa -que tejí -desde que aprendí -a tejer III -mis pantallas -están quedando -preciosísimas -y le vendo una -a quien quiera comprar IV -hoy a la mañana -cuando recibí plata -y una buenísima -noticia V -mi vos -de resfriada -que tanto -le gusta VI -llegar a casa -bañarme -ponerme las pantuflas -y saber que -no tengo que ni asomar -la nariz afuera VII -dormir -cucharita -toda la fucking -noche

2 comentarios:

GABU dijo...

Me gusta leer tus "cosas buenas" porque me baja del pedo còsmico para recordar las mìas...

P.D.:En dìas que estoy a full se complica bajar un cambio y dejarme llevar por lo sensitivo...

GRACIAS!! =)

BESITO

L.A dijo...

GABU: no sabés lo que me alegra que me digas eso porque la idea de todo esto no es hacer pública mi catarsis sino generar emociones, sensaciones y sentimientos de algo en la gente.
Irán más cosas buenas para ti entonces.