16 julio 2009

follow the yellow brick road, dorothy

ahora resulta que TCM es uno de esos canales retro copados que un jueves a las doce de la noche te pone uno de esos clásicos que tenés que ver en algún momento de tu vida, sin eseccccsión. Esta noche se despachó con nada menos que El Mago de Oz, versión subtitulada, casi sin cortes comerciales. Una genialidad, daaaaaaaaaaarrrling. Estaba por irme a dormir pero no podía dejar pasar la oportunidad de verla por primera y única vez en mi vida, así que me quedé dos horas más petrificada enfrente del televisor tratando de no pensar que mañana (o sea, hoy, dentro de unas horas) me tengo que levantar muy temprano para cumplir con mis responsabilidades lado A, totalmente mundanas y serias. Pero valió la pena porque al final la dorothy vuelve a su casa y todos contentos. Además anda toda la película con unos zapatitos tan adorables y esas colitas en el pelo tan simpáticas que me la cooomooooooooo. De los otros tres protagonistas, me pareció que el león tenía menos onda, un poco pelotudo, a decir verdad. lo que sí, lamento no haber tenido a mano ni un mísero chocolate para acompañar los 3 cafés que me tomé. ahora me voy a dormir, tratando de acomodarme en la cama, pensando que tal vez se me da la gran dorothy y mañana te aparezco en medio de un decorado vestida de ñoña con veintemil actores disfrazados de enanos mágicos. qué se yo...

No hay comentarios.: