10 agosto 2009

dale sin asco que churrasco

"el sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco, es fantástico" (Woody Allen) ya lo decía Woddy Allen, no? dos es compañía, cinco es orgía. Bueno, eso no lo dijo él, lo inventé yo en un rapto de creatividad moribunda. No importa cuántos, la onda es pasarla lo mejor posible. Parece que en el 1700 y algo una princesita llamada Vavara Softa tenía un concepto muy parecido a éste pero mucho, muchísimo más pelllllvellllso. La chiquita era bastante fiestera y se mandaba cada pastusa donde se hacía machetear a lo loco con todo chongo que se le cruzara por el camino, empezando por un campesino hasta un pony blanco. Heavy la piba. el libro en cuestión se llama Memorias de una princesa rusa, autor anonimo. De todo modos, creo que se debería haber llamado Memorias de una princesa puta, va más con la onda del contenido. En fin...era desconocido para mi a pesar de su aparente fama. El ejemplar en cuestión tiene varias peculiaridades más allá de la historia que relata. A las pruebas me repito, eh...perdón, me remito: en la tapa tiene una foto antigua de una mujer jóven vestida en camisón y medias negras de lycra hasta por encima de la rodilla que sentada en una silla sostiene con su mano izquierda su teta derecha. En la contratapa hay un pequeño texto que, por cierto, funciona muy bien como anzuelo, dice: un clásico clandestino que nuestros abuelos ya leían con una sola mano (...). No es genial?! pero más abajo dice: las mejores y más estimulantes novelas afrodisíacas (...) para leer a solas o en compañía. creo que con eso sólo, merece el puesto número uno en el top de los libros copados que leí alguna vez en mi vida. Lejos. ah, y totalmente recomendable.

1 comentario:

Mel* dijo...

Una amiga me hizo un comentario con respecto a un libro que sus padres tienen. Me dijo un poco de que se trataba y ahora lo estoy leyendo jaja.
Concuerdo mucho con tu opinion sobre el titulo.

Saludos :)