06 agosto 2009

de no bilib

a cualquiera le puede resultar inimaginable que existan los trombonistas o peor aún, que exista un festival exclusivo de trombones que reúna a los mejores trombonistas del mundo. Pero fíjense que sí, existen. Y ese evento se realiza todos los años en agosto en Santa Fe, la city donde vivo eu. Precisamente se está llevando a cabo ahoritita mismo. fui de onda a ver qué onda con esto del trombón y adoré totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente. Porque yisulta que mai love te está trabajando en la producción de un documental que trata justamente de este fenómeno. Así que me invitó y fui. Así fue como el martes, después del concierto nos fuimos con el grupete de trombonistas a un asado en Villa Dora, un club de barrio muy macanudo, donde los chicos filmaron un poco la reunión mientras participaban de la comilona. No me pregunten cómo pero yo caí ahí también y aseguro que pocas veces en mi vida me divertí tanto como esa noche. el asado estaba genial, tenías de todo para tomar, 3 tortas de aniversario (el festival está cumpliendo 10 años), una pachanga tremenda cuando se pusieron a tocar, trencito, bailongo y la mar en coche. Además, el detalle: sólo eramos 4 mujeres entre unos 70 hombres, contando conque 65 de ellos eran músicos y 64 eran trombonistas. LA SEÑORA ONDA tenían estos tipos. Y nos rescatamos a eso de las 2 de la mañana porque sino...siga el baile, siga el baile...

No hay comentarios.: