04 agosto 2009

será verdura el apio?

"míralo, mi gurú, me contiene como tu amaló, oyelé, es genial acercate..." (Tu gurú- Miranda) qué onda los parapsicólogos? existe siquiera en el diccionario esa palabra? ayer estaba en el trabajo bastante aburridisima y me pasó lo siguiente: sentada en la banqueta mirando la nada misma, pensando en la nada misma, ejercitando esa práctica de la que hablaba en el posteo anterior, parece que me debo haber concentrado mucho o volado mucho porque esperando a que algo pase...de repente pasó. Entró una señora simil rubia con cara de gladys la bomba tucumana y me preguntó unas boludeces sin comprar nada. Cuando se estaba yendo me comenta -onda tirando el chivo personal- que era parapsicóloga y tenía que ir a atender a unas clientas por ahi cerca. Me ofreció amable y extrañamente poco inistentemente sus servicios. Y antes de irse me dijo que yo era muy bonita y que me esperaba una linda sorpresa. A lo que a mi respecta puse cara de "todo bien, pero no" y se fue. so, beibi, qué onda esta gente? o la mina me quería levantar empleando una técnica ultra pedorra o pensó que me iba a enganchar como clienta con ese versito sacado del horóscopo de la revista semanario. A mi noooo, meaaaaaaaaamooorrrr.

No hay comentarios.: