03 febrero 2011

renovarse es vivir...dicen

he vuelto, como la moda de los ochenta o como Mirta Legrand, que nunca termina de irse (o siempre está volviendo). De todos modos, mejor ahorrarse las comparaciones que siempre resultan odiosas.
no vuelvo de unas vacaciones ni nada que se le parezca porque, de hecho, todavía ni me enteré que estamos en enero...eeehh...febrero. Viste, ni me enteré. Mi piel luce tan blanco ala que un oso polar y yo somos lo mismo, posta. Lo único que más o menos rescato es mi pelo que, en un acto de arrojo y hartazgo, me lo corté. Bueno, en realidad fui a la peluquería y le dije a Mirta que le diera onda porque asi como estaba no tenía el menor sentido.
siempre me quedé y nunca me fui de vacaciones, no todavía. No sé a donde todavía. Y volví. Después de mucho tiempo y de muchos cambios y de mucho trabajo y de mucha energía y de mucha adrenalina y de muchas noches cortas y muchos dias largos y sobre todo, después de muchas historias. Con cada una de ellas podría escribir un libro como los que están de fondo y ninguna dejaría de ser increíble.
vuelvo renovada, aunque suene a vieja arreglada que viene de punta del este. Y punto.

3 comentarios:

efa dijo...

encontré tu blog googleando el mío, rarísimo.
En fin, me alegro del retorno y el corte.
Seguiré leyendo,Salud

GABU dijo...

En realidad te quedaste REnovàndote!!!
jajajajajajajaaj

P.D.:Somos dos 'blaco ala' lopariò!!! :/

Tampoco pienso en vacacionar,igual no nos olvidemos que en Marzo tenemos unao feriados haRRRRRRRRRRmosos para pegarnos el rajetòn... ;)

BESITOS EN ESTA BAIRES CALIENTE

L.A dijo...

EFA: las redes sociales te pueden llevar a los lugares menos esperados. De todos modos, welcome to the jaguar house!!!

GABU: hola amiguisima!!! me alegra que siempre estés ahi