10 abril 2011

cortitas y al pie

- cómo te explico que tengo un problemita con los gin tonic muy bien preparados?

- a mi el morrón no me va, imposible tragarlo, no way

- el facebook ya no es lo que era. Qué pronto se pierde el encanto!

- nunca en mi vida habia leído tres libros en un mes

- las leyes de Murphy siempre se cumplen, quieras o no

- la mayonesa de zanahoria rocks like hell


- algun día se va a terminar Gran Hermano?


- vecinos abogados y estafadores...una joyita, eh


- $280 pagué el arreglo y resulta que la máquina de coser no funciona. Cara me salió la jodita.


- nunca pensé que diría ésto pero el colectivero de la línea 11 me calienta un poco


- patrick swayze estaba bueno

- cuando mi madre me regaló la batidora para navidad pensé que no iba a parar de hacer lemon pies...y ahi la tenés, muy guardada en su caja, sin estrenar todavía


- un amigo que la pone es un amigo feliz (churu dixit)


- me acabao de enterar por facebook que una amiga se casa. Definitivamente el mundo ha cambiado

6 comentarios:

La Hilarante dijo...

Peor cuando ves las fotos del casamiento... o de hijos...

GABU dijo...

Lamento comunicarte que cuando finiquite GRAN PORONGA se viene el idiota de TINEYIS o sea,hay que dinamitar la caja boba,DE FI NI TI VA MEN TE!!!
jajajajajajajaj

BESOPS

Alfre.- dijo...

Yo igual! no paso la birra...
jejejejje mentira.
Saludos

L.A dijo...

LA HILARANTE: o cuando ves las fotos de los tremendos viajes que hizo y te querés mataaaaaaarrrrrrrrr

GABU: aaaayyy, tineyiiiiiiii...que patada en el higado

ALFRE: no te hagas, alfre, no te hagas...jajaja

tita dijo...

lo de patrick es porque viste reyes y reinas, no?
si te conocerè cara de feta de salame








mua

L.A dijo...

TITA: jajaja, no la vi a esa pero vi el video de time of my life y muero por él