06 abril 2011

la vida después de True Blood

los tres nos sentamos en el gran futton naranja. Yo estoy en el medio, abrazada al almohadón como a un salvavidas. Comemos un postre que hice con mucho amor y me salió riquísimo. Juan ya vio la serie pero nos hizo el aguante con los últimos capítulos. 
me pongo muy nerviosa porque ya termina y no dejan de pasar cosas. Juan me mira y se sonríe. El churu no, está muy concentrado. De vez en cuando hago chistes. Es para liberar la tensión, che...
Sookie que siempre está a punto de morir. Bill que siempre está a punto de salvarla. Y Eric que siempre está a punto caramelo. Me pongo muy nerviosa. Muy!!! 
me mata la ansiedad de saber que todavia faltan 80 dias para el estreno de la cuarta temporada y todavía no entendemos por qué corno Sookie tiene tantos poderes. 
termina el último capítulo y pienso "and now what?". Es como el final de un libro que te gustó mucho y llegás a esa última página con toda la angustia del mundo y leés a dos por segundo para no terminarlo de golpe, para demorar lo inevitable. 
me voy a dormir con la sensación de que mañana no voy a saber qué hacer con mi abstinencia.

No hay comentarios.: