16 mayo 2011

por qué tanta maldad?

hay gente que es muy carita de poronga y te tirá frases "descolocantes" del tipo: 

-dale, vení a visitarme el jueves...que no estoy ( respuesta: tan forro/a vas a ser?)
o...
-dale, subí que te acerco... (a las 10 cuadras...) che, disculpame pero te dejo acá así doblo porque sino me desvio mucho (respuesta: y para qué mierrrrrrrda te ofrecés a llevarme si me vas a dejar a 30 cuadras de mi casa?)

y tenés esos yeguos que te largan un:

-perdón, no me di cuenta de ofrecerte un café, pensé que no tomabas (respuesta: me tuviste tres horas escuchando tus taradeces y ni un vaso de agua aunque sea. Sabés qué? andate a la repu...)

peor esos que se quieren hacer los buena onda y se mandan cualquiera:

-mmm...si, no te queda mal ese corte de pelo pero mejor te quedaba el que tenias antes (respuesta: ah, noooooooo, volá porque te reviento)


y esos a los que uno le pregunta si te queda bien tal cosa y con total hujaputez te responden:


-no sé, me parece que te quedaba mejor el otro jean porque este te hace un culo horrible y te marca mucho los "flotadores" y no es muy de tu onda, viste (respuesta: no, claro, porque vos sos claudia schiffer, seguro. Por qué no te vas un poquito a la mierrrrrrrrrda?)







 

2 comentarios:

GABU dijo...

La única respuesta ane la hijaputez despampannte es: CHUPAME BIEN LAS TETAS!!!!
jajajajaajajajjjaja

BESITOS SACADOS ;-)

L.A dijo...

GABU: JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! mirá que sos tremenda, Gabu...de temer, sos. men-canta