09 mayo 2009

are you serious?

FREAK OOOOOUUUUUTTTTT TOTAAAAAAAAL ayer estaba de lo más aburrida en el local a eso de las 15:30 porque no entraba ni el loro (acá son muy de la siesta, vistesssssssss) y encontré unas revistas chimenturras que, por cierto, no era el tipo de lectura que me hubiera gustado tener a mano en ese momento pero era lo que había. Empecé por una que tenía una foto del casamiento de sofovich en la tapa y seguí por otra que tenía una imágen de Rocío Guirao Diaz recontra embarazada (me pregunto a quién le importa eso?). Yisulta, que en esta última había, aparte de exactamente casi las mismas notas que en la otra revista, una que hablaba sobre los solteros más codiciados del ambiente. no voy a nombrar la lista entera de tipos que aparecían ahí porque...me da vergüenza ajena. Yo no sé la persona que escribió eso, realmente debe ser una pelotuda megatrofiada cerebralmente o bien es solamente una pelotuda. entre tantos epecímenes impresentables fuguran los siguientes 3, de los cuales no se me ocurre pensar otra cosa que "en serio, me estás jodiendo?": Marley, Nacho Viale y Huberto Roviralta. que Marley sea alto, rubio y de ojos celestes no es una cualidad positiva que alcance para mucho. Qué haríamos con el resto de él? lo donamos a caritas? señalar que Nacho Viale es emprendedor, buen nieto y adinerado no quita que sea el nieto de Mirtha Legrand, trabaje con ella y además sea...horrendo. decir que Huberto Roviralta tiene un buen pasar económico, es polista y es ex de susana gimenez no es para nada tentador. Y mucho menos enterarte que el tipo es más aburrido que un repollo y que fue novio de flavia Miller. Eso espanta a cualquiera, seguro. viendo este panorama, yo paso...antes de que alguno de estos indeseables me de bola me ahorco con una tanga.

2 comentarios:

Andrea dijo...

loca me despanzo de risa leyéndote. por ende te voy a agregar en un link mi spaces de msn. aviso para no ser maleducada. besos. andrea. www.sobreelcarrusel.spaces.live.com
agregame si te copa tb...

L.A dijo...

ANDREA: gracias! muy buena onda la tuya. Entré un toque a tu blog y me gusta así que ya te estaré agregando, por ahi me cuelgo con esas cosas pero prometo hacerlo.