10 mayo 2009

qué fantástica, fantástica esta fiesta....

"...este sábado a la noche te paso a buscar a bailar el wadu wadu que te va a gustar..." (Wadu Wadu- Virus) mucho wadu wadu, mucho tren qué tren, mucho revoleo de peluca, mucho meneo frenético. Y sobre todo, muchos solteros y solteras a la pesca de algún mojarrín desprevenido. Los que estaban en pareja franeleaban a lo loco. Los que hacían barra (codito apoyado, jean, camisa a cuadros, sweater al hombro y cara de néstor total) no le ponían mucha onda. Y después estábamos nosotros: el gru-pete, que fuimos a descontrolar un poco la noche con viejos hits ochentosos a todo volúmen. De esos no faltó ninguno: desde final countdown hasta vilma palma, pasando por oh lamour (erasure), karmacamaleon (culture club), girls just wanna have fun (cindy lauper), los top de madonna, tirá para arriba de miguel mateos (infaltable), el ritual de la banana (Los pericos) y demases que le volaban la peluqueta a más de uno. Ni hablar de los lentos...que siempre están volviendo. Arrancaron con el totalmente previsible You look wonderful tonight y antes de que terminaran de estrangularme los zapatos (yo soy chica de zapatillas, vistesssssss), agarré a mai love y en el oído le dije "L J darrrling, lo juimo". Dicho y hecho. todo muy lindo pero planché antes de llegar, creo que no hizo falta que me canten.

2 comentarios:

GABU dijo...

Cuando uno se siente medio como sapo de otro pozo,no hay nada como pegar la vuelta y caminar sobre los pasos que hace un ratìn marcaron la entrada,ò no???


P.D.:Un poco esta bien,pero esa music era la tortura total,che!!!
jjajajjaajajajaj

BESITUS EN RETIRADA ;)

L.A dijo...

GABU: capaz que se entendió mal pero la fiesta estuvo genial. Yo me re divertí y más allá de algunos temas ochentosos que son para suicidarse también pasaron unos temas muy copados. Y no creas que me fui muy temprano, creo que eran como las 6:30. De hecho fuimos a la fiesta porque nos gusta esa música y porque en cualquier boliche no paran de pasarte reggaetones odiosos