12 mayo 2009

inutilidades para mamertas útlimo modelo

existen tantas charlas y cursos ridículos para mujeres mo(ngo)dernas que si te ponés a pensar dos segundos en la cantidad de taradas que gastan fortunas en esas boludeces inutilísimas te dan ganas de ahorcarles la única neurona que tienen con un hilo choricero. voy a dar algunos ejemplos (a no seguir): -cómo lucir sexy en ropa deportiva -reiki y cuenco express: aprenda a enyoguizarse y que además le sobre tiempo para hacerse una máscara de palta -sexo: necesito un marido o con un kilo y medio de pepinos me alcanza? -cómo tomar la decisión correcta: sigo pagando la cuota del spa o me mudo ahí directamente? -salud: un papa nicolau es un papá noel que en realidad se llama Nicolás? -belleza: cómo hacer una máscara tonificante con 1 palta, dos pepinos, un pimineto putparió, 4 bananas pisadas y medio rabanito. -terapia ortomolecular: tenga un trasero lleno de moléculas y firme como un granadero -flores de bach: aprenda a elegir las mejores para armar un ramo que quedará brutal como centro de mesa -maquillaje: cómo lograra un look natural con apenas 20 sombras, 3 lapices labiales, 2 delineadores, 4 rubores y 10 tipos de bases hipoalergénicas. -cocina express: las mil una recetas para preparar milanesas

15 comentarios:

GABU dijo...

Creo que tu pòstulo da para ponerse a pensar... [¿?]

P.D.:Da para empezar a rejuntar inutilidades habidas y por haber y ponerse a chorear,eh?! ¬¬

Cuack!!
jajajaajajaj

BESOTEP UTILÌSIMO ;)

francisco pavanetto dijo...

+ psicololo + gimnacio y sus variantes (ahora eso con las bicicletas) + la mayonesa ligh y el jugo cligh + alguna mascota antimascota: cuí, hamster, gato, chiwawa; mascotas eran als de antes: un tero, una tortuga, un buen perro. reniego del punto que increta la sexialidad de la mujer!

L.A dijo...

GABU: jajaaja, de una.

FRANCIS P.: uh, el consumo de todas esas cosas que nombrás da para otro post más o menos de la misma onda de éste. De verdad que algunas mujeres son tremendamente boludas totales.

Anónimo dijo...

Ayer a la mañana llevé una amiga a su curso de masajes tántricos (tantro chamuyo pensaba yo…) De esas clases no ha surgido nada nuevo bajo las sábanas, mi Kundalini (el poder de la serpiente sagrada) ha si le dicen los Sai “Bla-bla” a la libido-afrecho occidental esta igual de alta que la primera vez que observé su escote.
Que los masajes están buenos…obvio –siempre- y que a algunos nos salen mejor que a otros también es un dato de la realidad que tiene que ver con la sensibilidad y como dice Joaquín con la “física y química”.
Pero, que mis técnicas improvisadas funcionan no tengo dudas de lo contrario el viernes ella se habría acostado con su “maestro” y no con este profesor ateo.
Lo que si he aprendido es a no contrariar a una boluda total cuando esta buena, yo la corro para el lado que ella dispara y así se dejan alcanzar mansita y, si ha eso le agrego un despertar con besitos, desayuno y después la llevo en a perder su tiempo y dinero en un curso inutilísimo se que me volverá a llamar y, si eso no ocurre, lo lamentaré porque la quiero mucho, pero seguro que Krishna me bendecirá con otra minita no tan boluda.

NN

L.A dijo...

ANONIMO: tu comentario es buenísimo para un post tal cual como lo escribiste. Me hiciste reír!

Anónimo dijo...

No tan buenísimo como lo que vos escribís. Ah, y te hice reír esnporque hoy estas con la sonrisa fácil, por el mismo motivo que un día gris te pareció tan hermoso. ¿Che que te cocino?

Buen siestero!
(no es un programa de radio)

NN

L.A dijo...

ANONIMO: ey, no te tires tan para abajo, un poco de onda. Creo que deberías haber comentado ésto en el post de arriba pero bueh...
me cocinó pizza, con jamón crudo y cebollita de verdeo, riquísima!

Anónimo dijo...

Como no kiere que tenga bajo el ego si mi boluda total se fue a visitar sus padres y me dejo solito...
Ni nombre me dejo :(

Snif-Snif

eNe-eNe

L.A dijo...

ANONIMO: mi viiida, está sholito entonces. Y sin nombre. Desde acá le mando un abrazo de oso cariñoso para que no esté tan triste hasta que vuelva su media.

Anónimo dijo...

No me lo kiere dar personalmente?

Anónimo dijo...

Ja era una broma UPS!

El inominado

L.A dijo...

ANONIMO: no me desafíe...

L.A dijo...

ANÓNIMO: ja, era una broma

Anónimo dijo...

Es que ambos tenemos mucho sentido del humor...

eNe-eNe

Anónimo dijo...

Desde que lugar del espacio terrenal emite su literatuta bloggera?
De puro curioso vió...

Yop. El autor más prolífico de la humanidad y el menos reconocido :(