05 abril 2011

vecinos eran los de antes
















mi vecina unineuronal barre la escalera a la siesta. Me pone nerviosa el ruidito de la escoba yendo y viniendo porque no me deja dormir. Me concentro. Hago fuerza mental para relajarme. Enseguida me doy cuenta de que es una reverenda estupidez. Doy vueltas en la cama. Ella sigue con la escoba, dale que dale. Doy más vueltas. Ella sigue. Abro los ojos y pienso una serie de cosas horribles que sería capaz de decirle. No aguanto más. Me levanto de la cama diciendo en voz alta esa serie de cosas horribles, abro la puerta del patio y sigo puteándola en chino por haberme llenado de tierra la ropa que está tendida. El churu me mira desde la cama y no sabe si reirse, indignarse por mi comportamiento politicamente incorrecto o hacer de cuenta que esa loca que habla a los gritos no soy yo. 
mi vecina unineuronal me escucha decir un preámbulo de barbaridades pero sigue barriendo como si nada. Cuando abro la puerta se hace la boluda y desaparece dejandome el patio envuelto en una nube de tierra espantosa. Me da tanta rabia su falta de dos dedos de frente y su cobardía que podría subir y hacerle un mini escandalete para que se me ubique un poco la chiquita esa.

2 comentarios:

GABU dijo...

Entiendo que te moleste por màs imperceptible que sea el sonido de su tedioso barrido porque a veces uno necesita silencio sacro!!!!

P.D.:Ademàs de unineuronal la muy estùpida pertenece a esa clase de gentuza a la que le importa un corno el resto lopariò!!

BESITOS SIESTEROS ♣

L.A dijo...

GABU: en realidad lo que me jodio fue que a la mina no le importara un sorongo tirarme toda la tierra a mi patio y sobre mi ropa lavada. Era para matarla!!!